Ofrecemos servicios en Terapia Física de alta calidad y con excelente trato humano. Nuestros servicios y tecnología están basados en tratamientos funcionales individuales enfocados en las necesidades reales del paciente. Buscamos innovar en todos aspectos, capacitándonos profesionalmente en las técnicas más efectivas y contando con el mejor equipamiento tecnológico.
La electroterapia nos ayuda en la recuperación una lesión, alivia el dolor y previene futuras molestias.
La hidroterapia emplea el agua como agente terapéutico utilizando sus características mecánicas y térmicas, contribuyendo al alivio y tratamiento de lesiones
.
La termoterapia trata una lesión mediante el uso de calor. Lesiones inflamatorias de la piel, musculares y articulares y con ella se logra aplicar un efecto terapéutico y relajante.
La crioterapia tiene efectos beneficos sobre la circulación, la reducción del dolor, el control de la inflamación y la disminución de edemas.
Proporciona un estado de relajación y descanso consiguiente disminución del aumento del bienestar y de la calidad de vida del paciente.
Combate el insomnio, estrés y la ansiedad.
Relajación de la musculatura y las contracturas.
Reactiva la circulación sanguínea y linfática.
El ultrasonido terapeutico se utiliza para tratar lesiones, inflamación de tendones, cicatrices, favoreciendo una rápida reparación en los tejidos dañados y aumentando la recuperación en articulaciones y músculos lesionados
El ejercicio terapéutico está basado en movimientos corporales para recuperar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia relacionadas con problemas físicos causados por lesiones o cirugías.